Reserve este tour español - Liverpool y Penny Lane - Beatles

From GBP £150.00
  • Duration: 90 Minutes (approx.)
  • Location: Liverpool, Merseyside
  • Product code: P4PW41

Tour por el centro de la ciudad de Liverpool y Penny Lane - (90 minutos)


Este es un recorrido corto muy popular y la introducción perfecta a Liverpool si va a llevar un grupo en un automóvil o minivan o si desea usar uno de nuestros vehículos con licencia.

Capital Europea de la Cultura

Liverpool fue la Capital Europea de la Cultura en 2008 y si no ha visitado anteriormente o quizás no lo ha hecho durante muchos años, ahora se ha transformado en la ciudad más vibrante y cultural del Reino Unido fuera de Londres.

Waterfront y Puerto Royal Albert

Su divertido guía asegurado se unirá a su automóvil cuando llegue al Royal Albert Dock y luego disfrutará de un recorrido de 15 minutos por el paseo marítimo, que incluye ver los icónicos edificios de la ciudad, y verá la sede de la línea de envíos White Star, que construyó el infortunado Titanic.

Habrá tres paradas para tomar fotos en el tour y la primera será una oportunidad para tomar selfies en las nuevas Estatuas de los Beatles frente a la famosa Terminal de Ferry del Mersey.


Patrimonio de la Humanidad y Bealtemania

Cuando vuelva a su automóvil, viajará por el Sitio del Patrimonio de la Humanidad y pasará por el Ayuntamiento donde los Beatles tuvieron su regreso a casa en 1964 y el Cavern donde se encuentran las estatuas de la Fab4 en el Hard Days Night Hotel.

Calle William Brown 

La siguiente es una visita rápida a la nueva Biblioteca Central y la Sala de Lectura Victoriana, donde haremos una pequeña parada para utilizar el servicio de baños.

 

5ª catedral más grande del mundo

Reúnase en su automóvil para ver el ganador del premio Urban Great Street 2013, Hope Street, con sus dos catedrales, teatros, Philharmonic Hall y sin mencionar las escuelas y colegios que los Beatles; John, Paul y George asistieron.

Continúe por Sefton Park, que es uno de los parques más grandes de Europa, disfrutará de la música en su automóvil y aprenderá un poco sobre la época de los Fab4 en Liverpool antes de tomar fotos en el famoso cartel de Penny Lane Road.

Compras y tiempo libre en autobuses oficiales.

El recorrido finalizará en los fabulosos muelles de Royal Albert, donde hay muchas tiendas y restaurantes, y está a un corto paseo de la nueva zona comercial llamada Liverpool One, donde puede pasar el resto de su día disfrutando.

Todos los huéspedes recibirán un mapa gratuito del centro de Liverpool.

Tiempos sugeridos - (estos pueden ser modificados para adaptarse a su hora de llegada)

10.30 am - Inicio - Liverpool Royal Albert Dock - (código postal L3 4AE)

10.45 am - Parada fotográfica en las nuevas estatuas de los Beatles en Pier Head

11.00 am - Visita la increíble sala de lectura victoriana.

11.15 a.m. - Divertido recorrido en autobús por la ciudad de Liverpool que incluye el sitio del Patrimonio de la Humanidad, Waterfront y los Beatles paran en Penny Lane

12.00pm - Finalizar en Albert Docks

Transporte

Este es un viaje en grupo en su propio automóvil o puede reservar nuestro transporte con nosotros como extra al momento de pagar.

Nota: (si utiliza nuestro transporte el tour se extenderá a 2 horas)

 

¿Qué está incluido?

Tour guiding, visita a Victorian Round Reading Room y Penny Lane.

¿Cómo reservar nuestros tours?

Haga clic en el enlace para reservar el tour donde ingresará el número de personas en su grupo, la hora y el punto de encuentro y luego puede elegir cualquier extra, incluido el transporte relevante para su grupo. A continuación, verá el costo total antes de la salida. Los socios comerciales de Travel Travel que ya hayan solicitado nuestras tarifas negociadas pueden elegir pagar mediante factura.


Viaje de comercio o negocios

Hay una tarifa de Travel Trade disponible para operadores turísticos y conductores de automóviles para reservas contratadas en 2018 y más allá. Por favor envíe una consulta para más detalles.

Podemos adaptar esto y cualquiera de nuestros tours para satisfacer los intereses de su grupo. Los tours también se pueden combinar para crear unas vacaciones emocionantes y personalizadas en un hotel de calidad en el centro de Liverpool con excursiones para explorar una parte más amplia del noroeste de Inglaterra y el norte de Gales.